Libera a Hope County con la ayuda de un amigo en Far Cry 5

Cuando Far Cry 5 se lance el 27 de Marzo de 2018 podrás explorar el vasto poblado de Hope County, Montana, y liberar a sus pobladores del proyecto en Eden’s Gate. Podrás jugar a través de toda la campaña de Far Cry 5 en modo cooperativo al reclutar un amigo para que sea tu compañero en la destrucción.

 

 

Una vez que hayas terminado el tutorial y estés listo para causar caos en contra de los enemigos de Hope County, podrás pedir la ayuda de un amigo en cualquier momento para que te eche una mano. Este Amigo a sueldo aparecerá como su personaje personalizado y podrá luchar junto a ti a través de tu aventura, entrando y saliendo de la misma fácilmente cada vez que lo necesites con completa comunicación por voz. Conforme luchan hombro a hombro, tu amigo y tú podrán ayudarse mutuamente compartiendo munición y paquetes de salud, e incluso, si estás listo para verdaderamente poner a prueba su amistad, existe también la opción de activar el fuego amigo.

Aun si invitas a un amigo a unirse a tu juego, podrás descubrir a tu propio ritmo todo lo que el mundo tiene para ofrecerte. Únicamente el jugador anfitrión podrá aceptar misiones, reclutar y comandar a las armas a sueldo, así como mantener el progreso logrado. Tu amigo, mientras tanto, podrá mantener todo su progreso como jugador, manteniendo todo el dinero, armas, beneficios o botín que consiga (exceptuando los objetos desbloqueados en las misiones) mientras lucha a tu lado. El juego los mantendrá juntos para asegurarse de que puedan protegerse mutuamente, tomando en cuenta la posición de cada jugador y teletransportándolos para que vuelvan a estar cerca si alguno de ustedes se alejó demasiado. Adicionalmente, el modo cooperativo está restringido a jugadores de tu lista de amigos, sin matchmaking aleatorio, y puedes desactivar por completo esta característica si deseas jugar en solitario.

Tu amigo y tú podrán comenzar a explorar Hope County el 27 de Marzo cuando sea lanzado Far Cry 5 en PS4, Xbox One.