Square Enix

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix

RP

News

Square Enix lanza parche para Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Square Enix lanza parche para Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX ya está disponible en Japón, y como te contamos hace nos días, hasta hoy presentaba varios bugs que han afectado la experiencia de muchos. Afortunadamente, Square Enix ha estado pendiente de la situación y lanzó un parche para arreglarlos. Según informa Gematsu, el pache soluciona algunos errores de medición y daño causados por el soporte de 60 cuadros por segundo de Kingdom Hearts II Final Mix. Las notas de la actualización mencionan que también acaba con otros problemas, pero no especifican cuáles.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX a 60 fps

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX a 60 fps
Square Enix liberó un nuevo tráiler con gameplay deKingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, la nueva colección remasterizada de la serie que estará disponible en PlayStation 4 antes de que termine el mes. En el avance, el distribuidor nos deja ver más de 2 minutos de acción de 2 de los juegos de la colección: Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. Como te contamos hace tiempo, todos los títulos de esta colección corren a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo, por lo que asegúrate de seleccionar esta opción en el reproductor de YouTube para disfrutar el metraje en su máximo esplendor.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 en PlayStation 4

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 en PlayStation 4
En marco de Jump Festa 2017, Square Enix liberó un nuevo avance de Kingdom Hearts HD 1.5 +2.5 ReMIX. Gracias a eso, podemos ver cómo se ven los títulos remasterizados de la colección en PlayStation 4. Como verás, Kingdom Hearts HD 1.5 +2.5 no luce muy diferente a la remasterizaciones de la franquicia que llegaron a PlayStation 3. Así pues, la principal mejora que notarás cuando lo tengas es que corre a una tasa de 60 cuadros por segundo. Es importante señalar que el avance nos da un vistazo rápido a momentos importantes de los juegos que forman parte de la colección. Así pues, si no has jugado ningún Kingdom Hearts